Términos y Condiciones de los talleres mensuales y trimestrales
Los términos y condiciones que has descrito tienen como objetivo facilitar una buena convivencia en las clases y garantizar el buen funcionamiento de la escuela. De esta forma, se establece un entorno organizado y seguro, y se promueven buenas prácticas entre los alumnos y el personal. A continuación, algunos de los puntos clave que ayudan a conseguir estos objetivos:
1.Organización de las clases y materiales:
- Al finalizar la clase, cada alumno deberá cubrir y colocar las piezas en proceso en las estanterías y guardar las herramientas utilizadas.
- Los alumnos deben recoger durante los 5-10 minutos anteriores a la finalización de la clase para permitir que el próximo grupo comience puntualmente.
- El pago de la cuota se debe hacer dentro de la primera semana del mes.
- Los materiales utilizados en las clases son seguros para el contacto con alimentos
- El precio del curso incluye todos los materiales.
- Recuperación de clases y días festivos:
- Los días festivos se podrán recuperar en otro momento, salvo cuando el mes tenga cinco semanas de clase, en cuyo caso se considera compensado.
- Si no hay plazas disponibles, la escuela no está obligada a ofrecer una clase de recuperación, aunque se intentará que sea posible.
- Cocción de piezas:
- Las piezas serán cocidas según el criterio de la profesora.
- No se aceptan piezas realizadas fuera de la escuela para su cocción.
- A lo largo del mes se podrán realizar un total de 4 piezas, en caso de hacer más se tendrá que abonar 3€ por pieza extra para cubrir los gastos del horno.
- Bajas y reembolsos:
- La baja en el curso no da derecho a un reembolso proporcional del mes en curso. La baja se hará efectiva a partir del mes siguiente.
- Seguridad y uso del taller:
- Las clases están orientadas a la experimentación y aprendizaje con la cerámica, no a la producción masiva de piezas.
- Está prohibido tocar el horno o dejar objetos encima de él por razones de seguridad.
- No se permite traer piezas o barro de fuera de la escuela, ya que pueden no ser compatibles con los hornos y causar daños.
- Responsabilidad de la escuela:
- La escuela no se responsabiliza de las pertenencias de los participantes.
- Artemisa Estudio no se hace responsable de la rotura de piezas dentro del taller ni de cualquier daño posterior al proceso de cocción.
- Aceptación de condiciones:
- Al realizar la inscripción, el participante acepta todas las condiciones de la escuela.
Este conjunto de reglas está diseñado para garantizar el buen funcionamiento de las clases y la seguridad de los participantes, así como para establecer las expectativas claras sobre la asistencia, las bajas y el uso de los materiales.